Actualidad
26-10-21

El 23% de los envíos a través del comercio on-line ya son internacionales

El 23% de todas las ventas on-line en Europa se realizan con envíos transfronterizos. Esta es una de las principales conclusiones del `Informe sobre logística y comercios electrónicos´ elaborado por Seven Senders que, además, certifica que la clave de los envíos internacionales se centra adaptarse a la realidad de cada país de destino.

El estudio hace especial hincapié en la adaptabilidad en los mercados locales, sobre todo para envíos internacionales. El 87% de los clientes acepta tiempos de envío más prolongados cuando se trata de envíos internacionales, pero sólo el 47% estaría dispuesto a pagar más por un envío más rápido. En ese sentido, para el 55% de los usuarios los gastos de envío son el criterio más importante a la hora de elegir ecommerce.

De igual modo, el trabajo asegura que un 53% de los compradores no volvería a comprar en un e-commerce si la experiencia de envío es negativa, con lo que la logística se ha convertido en un elemento imprescindible para la viabilidad de las empresas del canal on-line.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *