Bienvenidos a nuestra web

Almacén temperatura controlada

En nuestra nueva nave de Picanya realizamos la gestión logística de productos que requieren temperatura controlada (16-22ºC) para mejor garantía de calidad del producto. Habiendo alcanzado un alto nivel de especialización en los sectores de Pharma y Cosmetico.

Combinamos adecuadamente el picking manual y automático reduciendo el lead time con el cliente final y la tasa de errores en la preparación simultánea de pedidos con más de 3500 líneas.

Asignamos una jerarquía en la preparación de pedidos según sus necesidades estableciendo una prioridad y clasificando a los destinatarios por niveles de urgencia en la expedición y entrega.

La nave está enfocada a sectores de alto valor añadido que precisan de un cuidado de la mercancía más escrupuloso y cuidado que un almacén convencional, existiendo un único acceso a la instalación para minimizar potencial contaminación externa.

Trabajamos con diferentes niveles de integración con nuestros clientes, asegurando la conectividad total. Contamos con sistemas FTP como de integración directa con SGA del cliente.

Asignamos un ROC (Responsable de Operativa del Cliente) personalizado para cada cuenta de tal forma que tenga un interlocutor único al que dirigirse en Aza. Esta persona vela por la mejor optimización de sus operaciones y el desarrollo operativo correcto.

Respecto a la distribución de las expediciones contamos con una serie de acuerdos preferentes con agencias de paquetería y paletería del Grupo con condiciones y servicios muy ventajosos para nuestros clientes de almacén. Además la ubicación estratégica junto a la nave de DHL Parcel que el Grupo AZA gestiona en Picanya le da un plus de tiempo ya que puede extender la preparación de pedidos hasta última hora de la jornada.

Desde el Departamento Internacional de Aza Logistics estaremos encantados en recomendarles la mejor opción de distribución y transporte en bases a sus necesidades concretas, tanto a nivel nacional como internacional.