Bienvenidos a nuestra web

Números Generales

Números Generales

Aza Logistics tiene en la logística de almacén su Core Business. Desde 2006 y de la mano de la automoción ha venido desarrollando su propio know how logístico basado en el componente tecnológico y en la mejora continua de procesos que ha ido extendiendo a la diversidad de sectores con los que trabaja en la actualidad. El resultado es de 45.000 bultos expedidos al mes, 6000 de ellos de picking, desde sus tres almacenes en la provincia de Valencia.

SECTORES CON LOS QUE TRABAJAMOS:
  • - AUTOMOCION
  • - PHARMA Y COSMETICO
  • - ALIMENTACION Y DERIVADOS
  • - JUGUETE
  • - RETAIL: TEXTIL, COMPLEMENTOS, REGALOS
  • - LED
Aza Logistics se adapta a las necesidades cambiantes del mercado actual actuando en diversos sectores, disponiendo de almacenes repartidos en la provincia de Valencia según la tipología de producto. Podemos llevar a cabo cualquier operativa relacionada con la preparación de pedidos, e-commerce, repaletizaciones, picking..etc para cualquier sector. Con una cobertura del 100% de su cadena logística.

En el 2017 la empresa prevé continuar con la senda de crecimiento de los últimos años, incrementando la facturación un 55% entre 2013 y 2016. Como resultado de este crecimiento progresivo en 2014 AZA Logistics realiza la apertura de la nave de Beniparrell (Valencia) y en 2015 inaugura una moderna nave de temperatura controlada en Picanya (Valencia), contando actualmente con 26.000 metros cuadrados de almacenes en Valencia.