Bienvenidos a nuestra web

Integración y Trazabilidad

En Aza Logistics entendemos que el aspecto tecnológico es una cualidad que aporta gran valor a la cadena de suministro, por eso ofrecemos el máximo nivel de integración y trazabilidad tanto del stock en nuestros centros como de las expediciones de transporte que gestionamos.

IMAGEN-6Le ofrecemos la posibilidad de gestionar toda su cadena de suministro desde origen hasta su cliente final pasando por tratamiento de su materia prima, producto semiterminado o producto final. Al mismo tiempo no condicionamos la libertad de nuestro socio-cliente de determinar que parte de la cadena logística nos asigna, así como su preferencia en el caso de optar por realizar el transporte por sus medios o mediante la contratación de un transportista propio.

Nuestros procesos logísticos robustos nos permiten trabajar con altos niveles de servicio cerrados mediante contratos con opción a clausulas indemnizatorias evaluables y monitorizadas mediante KPIS preestablecidos. Así pues ofrecemos una total fiabilidad en el picking tanto B2B como e-commerce, habiendo alcanzado un alto nivel de especialización en entregas en Amazon.

Establecemos una hora de corte máxima en el día en que tendrá el compromiso de preparación y salida del almacén. El componente tecnológico y la interconexión de equipos y comunicaciones permite extender esta hora de corte y reducir el lead time.
integracion-trazabilidad