Actualidad
04-05-21

La logística evoluciona para adaptarse a un entorno cambiante con un peso cada vez más sólido del canal on-line

La pandemia del COVID-19 ha iniciado una nueva fase de impulso del comercio electrónico, que implica una transformación de la cadena de suministro para dar cabida a un canal on-line cada vez más voluminoso, tanto por volumen de usuarios, como por transacciones realizadas a través de este canal.

Con una logística del e-commerce reforzada tras la crisis sanitaria, ahora se abre camino un sector que ha incorporado a 15 millones de compradores a través de este canal en el último año.

Ante este escenario escenario que atraviesa la logística, se está comenzando a liderar proyectos para el uso de drones en la paquetería, así como para la distribución urbana de mercancías, de la mano de la DGT.

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El II Foro Mujer y Sector Transporte, organizado por Andamur en Valencia, se celebrará el próximo 22 de febrero. En esta edición se pondrá en valor la importancia de la presencia femenina en el ámbito del transporte. La jornada contará con la participación de mujeres...

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