Política Calidad

La Dirección de AZAL establece, declara y asume el compromiso permanente en ofrecer la máxima satisfacción a sus Clientes ejecutando sus actividades con seguridad, con respeto al medio ambiente, con la máxima calidad posible y aplicando siempre que sea posible, técnicas y métodos eficientes e innovadores, todo ello de acuerdo con nuestros valores y principios de comportamiento y teniendo en cuenta las partes afectadas por nuestras actividades.

Por este motivo la Dirección ha implantado, mantiene y mejora continuamente el Sistema de Gestión Integrado (SGI) de aplicación para cada una de los centros logisticos que forman la actividad de AZAL.

aza-sagunto
Alcance: Almacenamiento, logística y distribución desde centro logístico.

Nuestros compromisos se concretan en los siguientes principios:

  • 1.- La mejora continua, basada en objetivos, es una constante en todos los niveles de las empresas del grupo, buscando y fomentando la prevención integral en el desarrollo de sus actividades.
  • 2.- Promover y aplicar la protección activa de la salud y la seguridad de los trabajadores e instalaciones, como principio básico para el desarrollo de la actividad, siendo características de profesionalidad y excelencia.
  • 3.-Evaluar y minimizar el impacto ambiental, prevenir la posible contaminación, potenciar el uso sostenible de recursos y reducir los residuos, siempre que sea viable, técnica y económicamente.
  • 4.- Fomentar el uso eficiente de la energía y apoyar la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes.
  • 5.- Cumplir con la legislación vigente y con otros compromisos que la organización suscriba en cada uno de los ámbitos y lugares donde se desarrollen.
  • 6.- La Dirección se compromete a aportar los recursos materiales y humanos para promover las buenas prácticas de distribución de productos farmacéuticos. Así como la promoción en la seguridad alimentaria.
  • 7.- El cumplimiento y fomento del principio de igualdad de trato y oportunidades, así como la no discriminación entre mujeres y hombres en los centros de AZAL.
  • 8.- La Dirección se compromete a aportar los recursos materiales y humanos para formar y sensibilizar a los equipos de la organización en la política del Sistema de Gestión Integrado.
  • 9.- La Dirección velará para transmitir y hacer cumplir la Política del Sistema de Gestión Integrado de AZAL a todos los empleados, proveedores y clientes.
  • 10.- Llevar a efecto la cultura de seguridad e inocuidad alimentaria de la empresa, potenciando la participación, formación e implicación de todos nuestros trabajadores, creando valores y conciencia colectiva de la importancia de contribuir a la calidad y seguridad alimentaria.
Por ello, la Dirección de AZA Logistics, aprueba y difunde la presente Política entre sus empleados y colaboradores habituales. Esta política está a disposición pública y debe ser asumida por toda la Organización para garantizar a nuestros Clientes una mejora continua de nuestros servicios logisticos.

Germán Monedero
Director General

ED:04 19/06/2023