Actualidad
21-07-23

45ª congreso CEL «Palancas para cadenas de suministro ágiles, resilientes y sostenibles»

El Centro Español de Logística (CEL) celebrará el 45 aniversario de su Congreso anual bajo el título “Palancas para cadenas de suministro ágiles, resilientes y sostenibles”

“Esta edición, por nuestro cuadragésimo quinto aniversario, será, sin duda, una de las más especiales de la historia del Congreso, con algunas novedades respecto a otros años que desvelaremos cuando se acerque la fecha. Nos hemos encargado de consultar a nuestros asociados sus principales intereses a fin de configurar un espacio que cubra, en tiempo y forma, las temáticas más relevantes en gestión de cadena de suministro”, ha afirmado Ramón García, director general del CEL.

El Congreso tendrá una duración de dos días. El 4 de octubre los asistentes podrán visitar instalaciones logísticas de referencia en la zona, mientras que el día 5 tendrá lugar una jornada técnica en la que se abordarán las palancas para lograr una mejor gestión de la cadena de suministro, el Big Data y la analítica; la automatización y la robótica; la gestión de riesgos y la ciberseguridad; la sostenibilidad; la colaboración entre los actores de la cadena de suministro; y el talento.

🗓️ 4 y 5 de octubre del 2023
📍Teatros Luchana. C/Luchana, 38, Madrid

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *