Actualidad
24-08-21

Aragón, referencia logística

Aragón será la sede del VI Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas que se desarrollará, en formato virtual, del 20 al 22 de octubre. Durante los dos primeros días incluirá distintas mesas redondas y ponencias a cargo de expertos internacionales, mientras que la tercera jornada estará centrada en la presentación de proyectos estratégicos en formato workshop. El evento, para el que ya están abiertas las inscripciones permitirá visibilizar el papel de las plataformas logísticas como elementos dinamizadores de la economía.

Aragón, por su ubicación geoestratégica, disponibilidad de espacio, concentración de actividad económica, intermodalidad y capacidad de conectar corredores y rutas, se refrenda con este evento como una potencia logística reconocida internacionalmente.

+ información e inscripciones aquí: https://foromundialaragon.omcpl.org/

II Foro Mujer y Sector Transporte

II Foro Mujer y Sector Transporte

El II Foro Mujer y Sector Transporte, organizado por Andamur en Valencia, se celebrará el próximo 22 de febrero. En esta edición se pondrá en valor la importancia de la presencia femenina en el ámbito del transporte. La jornada contará con la participación de mujeres...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *