Bienvenidos a nuestra web

AZA Logistics ofrece sus instalaciones y su capacidad logística para almacenar y distribuir material sanitario

aza-logistics-coronavirus-sanidad

AZA Logistics ofrece sus instalaciones y su capacidad logística para almacenar y distribuir material sanitario

1 abril, 2020
|

Desde AZA Logistics, perteneciente a Grupo AZA, hemos ofrecido nuestra especialización logística en el ámbito sanitario en el actual contexto de crisis por el coronavirus y hemos puesto a disposición 5.000 metros cuadrados de instalaciones adaptadas para el almacenamiento y custodia de productos sanitarios y farmacéuticos, demandados en la actualidad para hacer frente a la crisis sanitaria generada por el Covid-19

En AZA Logistics contamos con nuestro técnico farmacéutico en plantilla que es el responsable de inspeccionar y verificar el cumplimiento de los estándares de calidad para poder custodiar todo el material sanitario almacenado y controlar toda la cadena logística.

Desde AZA Logistics recalcamos que este estándar es el certificado GDP (Good Distribution Practices) para el sector farmacéutico. Además, contamos también con el registro sanitario de la Generalitat Valenciana. Asimismo, sumamos nuestra capacidad de distribución nacional, a través de nuestra red de transportistas capacitados con la normativa de transporte de mercancías sanitarias y farmacéuticas, y como agentes IATA estamos también capacitados para llevar a cabo envíos aéreos.

Desde que se inició el estado de alarma decretado por el Gobierno a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus hemos estado trabajando conjuntamente con empresas del sector agroalimentario y químico para poder solventar todas las dificultades que la situación actual requiere.

“Con esta capacidad y con estos estándares de calidad, nuestra empresa está capacitada para la distribución masiva de todas las herramientas y equipos necesarios para combatir el Covid 19. Nuestra empresa pertenece a ese grupo reducido de empresas, que tiene la capacidad para ofrecer el almacenamiento y distribución de productos como los que se necesitan ahora para el sector sanitario y para los sectores que no han podido parar su producción. Nos vemos en el deber de ayudar a todas aquellas empresas que necesiten almacenar EPIs, mascarillas y todo tipo de material sanitario o farmacéutico que sea necesario y cumplir con todas las garantías requeridas. Y, por supuesto, podemos distribuirlo a cualquier punto de España, incluidos aquellos destinos de restringido acceso como son las Islas Canarias y Baleares”, explica nuestro director de Aza Logistics, German Monedero.