Bienvenidos a nuestra web

AZA Logistics refuerza su servicio de logística online mejorando la integración con las principales plataformas de e-commerce

logística online ecommerce

AZA Logistics refuerza su servicio de logística online mejorando la integración con las principales plataformas de e-commerce

12 agosto, 2020
|

El escenario post-covid ha provocado un auge del comercio online, tendencia que ya de por sí era creciente antes de la actual pandemia.

En general las plataformas de e-commerce como Shopify, al igual que Prestashop, Whocommerce, etc, no cuentan con la función de integrarse con un logístico, ya que principalmente están pensadas para que hacer dropshipping o a través una tienda o del propio almacén del cliente final.

En este sentido Aza Logistics está desarrollando un módulo propio de integración multiplataforma que vía webservice estará sincronizada a tiempo real facilitando un seguimiento de stocks para todos sus clientes. La solución permitirá un punto de integración único multi-cliente de manera fácil y rápida, lo que será idóneo para cualquier tipo de cliente que requiera vender online sea cual sea su tamaño.

En Aza Logistics trasladamos nuestro know how a los e-commerce, manteniendo nuestra eficacia, política de costes ajustados y nuestro afán por ayudar a crecer a nuestros clientes. Nuestro objetivo es convertirnos en tu socio logístico; gestionar todos los aspectos de la logística de tu ecommerce para que tú solo tengas que preocuparte de vender tus productos.

Nuestra experiencia y eficiencia nos permite alcanzar un nivel de especialización en la logísitica online que te permitirá delegar en nosotros toda la logística integral de tu e-commerce.

Ventajas de colaborar con nosotros:

  • Procesos de picking muy definidos y robustos. Garantizamos una fiabilidad cercana al 100% y un lead time de 24h.
  • Integración y trazabilidad tanto de stock en almacén como de transporte. Gestionamos el transporte con la agencia que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro tamaño nos permite contar con tarifas muy ajustadas.
  • Aviso automático al cliente final cuando termina la preparación de su pedido y se expide en el transporte con número de seguimiento.
  • Expertise en trabajar con picking intensivo y multireferencia, preparando hasta 50 pedidos de manera simultánea.
  • • Gestión integral de logística de almacén y transporte nacional o internacional.
  • • Fidelización: Clientes satisfechos con el servicio.

No dudes en contactarnos, Aza Logistic somos tu partner logístico en la gestión de tus envíos.