Actualidad
13-04-21

El aeropuerto de Castellón impulsará proyectos para fomentar la innovación logística

La Sociedad Pública Aeropuerto de Castellón (Aerocas) ha firmado un acuerdo con el Centro de Educación Superior Florida Universitaria para impulsar conjuntamente proyectos en materia de desarrollo, innovación y formación vinculados a los ámbitos de la logística, el transporte y la movilidad.

El marco general de esta cooperación fija como objetivos el fomento de actividades que refuercen el uso del enclave cómo la organización de actividades relacionadas con la logística, el transporte y la movilidad; realización conjunta de cursos, seminarios, conferencias y jornadas científico-técnicas y de formación en las titulaciones vinculadas al área de logística, transporte y movilidad; cooperación en las diferentes modalidades de prácticas en ciclos formativos, FCT (prácticas de formación en centro de trabajo), y formación dual, así como en prácticas de grados universitarios.

Blanca Marín, directora general de Aerocas, ha manifestado su satisfacción con el acuerdo alcanzado, ya que considera que esta colaboración desemboca en una “red de conexión con el estudiantado y profesorado que amplía las posibilidades de desarrollo del aeropuerto”.

24º Salón Internacional de la Logística

24º Salón Internacional de la Logística

Nuestro director general Germán Monedero Busó ha participando como ponente en el 24º Salón Internacional de la Logística, feria de referencia en logística, transporte y supply chain de ámbito internacional organizado por SIL Barcelona. La ponencia ha girado en torno a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *