Actualidad
29-07-21

El comercio electrónico crece en el sector de la alimentación

El observatorio de Asedas señala que el número de compradores que realizan sus compras de alimentación en el canal on-line ha crecido 2,29 puntos puntos porcentuales.

Así mismo, se estima que casi un 90% de los compradores de alimentación en España continuará comprando alimentación a través de del comercio electrónico, lo que señala, según Asedas, la consolidación de los modelos de “proximidad digital” u omnicanalidad, que se basa en la complementariedad de los canales físico y on-line.

De igual manera, la compra de productos frescos a través de internet ha crecido en siete puntos con respecto a 2020. Todo ello debido a que un 27 por ciento de los consumidores ha declarado que, a raíz del Covid-19, comenzó a comprar online este tipo de categorías y ha ido adquiriendo confianza en el canal de venta on-line.

II Foro Mujer y Sector Transporte

II Foro Mujer y Sector Transporte

El II Foro Mujer y Sector Transporte, organizado por Andamur en Valencia, se celebrará el próximo 22 de febrero. En esta edición se pondrá en valor la importancia de la presencia femenina en el ámbito del transporte. La jornada contará con la participación de mujeres...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *