Actualidad
17-01-23

El comercio electrónico impulsará el empleo en logística durante las rebajas

Adecco, empresa de recursos humanos estima que, durante este período de rebajas, se firmarán en toda España un total de 202.000 contratos de trabajo, un 9,3% más que hace un año que el mismo período del año pasado en cuanto a número de contratos. Además, Adecco calcula que el crecimiento será similar al de 2022.

Adecco pronostica que el comercio electrónico será la estrella de las rebajas de enero en el país. Además, este segmento de actividad impulsará las contrataciones laborales en otros sectores vinculados a su funcionamiento, como es el caso de la logística.

De esta forma, se espera un gran impulso al empleo en el ámbito relacionado con los servicios de última milla y, de manera particular, con categorías como las de preparador de pedidos, mozo de almacén, carretillero, responsables de stock y personal relacionado con las actividades de transporte y reparto.

Por regiones, de acuerdo con los registros de la compañía, Cataluña, la Comunidad Valenciana y Madrid serán las que acojan gran parte de los nuevos contratos de trabajo para el período de rebajas de enero.

II Foro Mujer y Sector Transporte

II Foro Mujer y Sector Transporte

El II Foro Mujer y Sector Transporte, organizado por Andamur en Valencia, se celebrará el próximo 22 de febrero. En esta edición se pondrá en valor la importancia de la presencia femenina en el ámbito del transporte. La jornada contará con la participación de mujeres...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *