Actualidad
15-09-23

El Reino Unido subvencionará áreas de descanso y aparcamientos para camiones

El Gobierno británico subvencionará con más de 9 millones de euros mejoras en la seguridad de 39 aparcamientos y áreas de descanso para camiones de todo el país.

Así mismo, las empresas de estas instalaciones también destinarán otros 12,84 millones de euros, para mejoras en estas zonas de descanso y parada para los transportistas.

Entre las actuaciones que contarán con ayudas públicas de las autoridades británicas y sectores privados, se encuentran la instalación de duchas, zonas de descanso y de restauración, así como el incremento en la capacidad de estacionamiento de vehículos pesados y mejoras en las condiciones de seguridad.

Estos fondos se integran en un total de 33 medidas del Gobierno británico para hacer frente a la escasez de conductores de vehículos pesados ​​e impulsar la contratación y la retención del talento.

24º Salón Internacional de la Logística

24º Salón Internacional de la Logística

Nuestro director general Germán Monedero Busó ha participando como ponente en el 24º Salón Internacional de la Logística, feria de referencia en logística, transporte y supply chain de ámbito internacional organizado por SIL Barcelona. La ponencia ha girado en torno a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *