Actualidad
27-04-23

El salón de la logística prevé reunir a más de 650 empresas del sector logístico

El Salón Internacional de Logística (SIL) de Barcelona que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de junio, alcanzará su XXV edición este año.

Las empresas confirmadas proceden de diversos países europeos. También habrá otros Estados presentes como Argentina, Estados Unidos, Australia, México, República Dominicana y Chile.

El evento “se ha consolidado como toda una referencia en el panorama internacional para tratar los retos, nuevas tendencias, innovaciones y futuro de la logística, un sector clave en la economía mundial”, ha defendido el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro.

La directora general del CZFB y del SIL, Blanca Sorigué, ha destacado que, en el marco del SIL, tendrá lugar la XVIII edición de la European Conference & European Research Seminar, la XXXIX edición del Congreso ALACAT, y el XIX MedaLogistics Forum, “lo que potenciará aún más las sinergias de negocio y la colaboración entre profesionales de todo el mundo”.

+info Registro online

II Foro Mujer y Sector Transporte

II Foro Mujer y Sector Transporte

El II Foro Mujer y Sector Transporte, organizado por Andamur en Valencia, se celebrará el próximo 22 de febrero. En esta edición se pondrá en valor la importancia de la presencia femenina en el ámbito del transporte. La jornada contará con la participación de mujeres...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *