Actualidad
07-06-22

El Salón Internacional de la Logística recupera la presencialidad

El pasado 31 de mayo ha tenido lugar la inauguración de la 22ª edición del Salón Internacional de la Logística (SIL), una de las mayores ferias mundiales de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain, que se celebró hasta el 2 de junio tras dos años de ausencia debido al contexto de la pandemia.

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha presidido el acto inaugural del SIL 2022, quien ha mostrado su apoyo al evento asegurando que “los datos avalan la recuperación en España, quizá no al ritmo que nos gustaría pero es una recuperación robusta y hay margen para el optimismo”. Por otra parte, la ministra ha recalcado que “el compromiso del Gobierno con Catalunya es firme y es la comunidad que más inversión está recibiendo por parte de su ministerio”.

Sánchez ha estado acompañada por Jaume Collboni, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona; Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB, Isidre Gavín, secretario de Territorio y Movilidad de la Generalitat de Catalunya, y Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura. Asimismo, también ha participado de la inauguración la directora general del CZFB y del SIL, Blanca Sorigué.

El Salón Internacional de la Logística ha servido para dar cuenta de la importancia que está ganando la gestión de la cadena de suministro en las estrategias empresariales, debido a los múltiples sucesos que están alterando la economía en todo el mundo.

24º Salón Internacional de la Logística

24º Salón Internacional de la Logística

Nuestro director general Germán Monedero Busó ha participando como ponente en el 24º Salón Internacional de la Logística, feria de referencia en logística, transporte y supply chain de ámbito internacional organizado por SIL Barcelona. La ponencia ha girado en torno a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *