Actualidad
15-06-21

El sector logístico demuestra su fortaleza durante la crisis del Covid-19

Las empresas logísticas presentan una recuperación más estable que el resto de sectores tras la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19.

Según el reciente estudio de impacto de la crisis en las empresas españolas de logística realizado por Randstad Research, el 43% de las empresas del sector afirman no haberse visto afectadas, en el momento del estudio y consideraban que ya habían pasado los peores momentos de la paralización económica.

El 18% muestra una actividad significativamente reducida. (una cifra menor dónde en el resto de sectores alcanza un 30%) y un 21% de su personal todavía en ERTE, una cifra inferior al resto cuya cifra alcanza el 30%.

El 55% de las empresas del sector logístico afirman haber recuperado su volumen de negocio anterior a la crisis y el hasta el 76% de las empresas confían alcanzarlo en el último trimestre del ejercicio 2021.

24º Salón Internacional de la Logística

24º Salón Internacional de la Logística

Nuestro director general Germán Monedero Busó ha participando como ponente en el 24º Salón Internacional de la Logística, feria de referencia en logística, transporte y supply chain de ámbito internacional organizado por SIL Barcelona. La ponencia ha girado en torno a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *