Actualidad
24-01-23

Green&Digital, hacia una cadena de suministro hiperconectada y sostenible a través de la tecnología

El proyecto «Green&Digital SCM: Hacia una cadena de suministro hiperconectada, transparente, sostenible y sustentada sobre modelos de documentación digitales» cuenta con la financiación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, teniendo como objetivo el desarrollo e implementación de una plataforma digital colaborativa para el intercambio de información entre cargadores, operadores, transportistas y destinatarios.

Con este desarrollo se pretende optimizar las actividades que desarrolla cada eslabón de la cadena, eliminando tareas de bajo valor añadido y pudiendo realizar una monitorización activa de la información.

De esta manera se desarrolla un modelo predictivo que permite anticiparse a las situaciones que provoquen impactos en los procesos de negocio conectados.

II Foro Mujer y Sector Transporte

II Foro Mujer y Sector Transporte

El II Foro Mujer y Sector Transporte, organizado por Andamur en Valencia, se celebrará el próximo 22 de febrero. En esta edición se pondrá en valor la importancia de la presencia femenina en el ámbito del transporte. La jornada contará con la participación de mujeres...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *