Actualidad
10-01-23

La Cámara de Comercio de Madrid y UNO fomentarán el crecimiento de la actividad logística

La Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, UNO, y la Cámara de Comercio de Madrid, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el crecimiento de la actividad logística en la región y convertirla en un hub de referencia mundial.

Este acuerdo, pondrán en marcha un plan de actuación que contempla reuniones, jornadas y misiones empresariales para la promoción geoestratégica de la Comunidad de Madrid.

Tal y como apunta el presidente de UNO, Francisco Aranda, el objetivo de este acuerdo es impulsar conjuntamente “nuevas oportunidades de negocio que nos sitúen como lugar de referencia para las inversiones extranjeras vinculadas a este sector”. Subraya además que “Madrid dispone de una gran ventaja competitiva como enclave geoestratégico, debido a su posición como centro de conexión de Europa, Asia y África con Latinoamérica y EEUU”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, ha destacado que este acuerdo, “va a integrar todo ese potencial en el argumentario comercial de nuestras actividades de promoción internacional de Madrid como factor de atracción de inversiones, así como de incremento de actividad empresarial”.

II Foro Mujer y Sector Transporte

II Foro Mujer y Sector Transporte

El II Foro Mujer y Sector Transporte, organizado por Andamur en Valencia, se celebrará el próximo 22 de febrero. En esta edición se pondrá en valor la importancia de la presencia femenina en el ámbito del transporte. La jornada contará con la participación de mujeres...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *