Actualidad
17-02-23

La ciudad adaptada a la logística urbana

El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, Citet, celebrá el próximo miércoles 22 de febrero en Sevilla una jornada presencial sobre ‘La ciudad adaptada a la logística urbana: gobernanza, normativa, espacios, infraestructuras y soluciones‘.

En este evento, organizado en colaboración con El Futuro de la Movilidad, el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, el puerto de Sevilla, el Ayuntamiento de Sevilla y la Iniciativa Sevilla Abierta, se abordarán diferentes temáticas relacionadas con la logística urbana.

Los asistentes a este evento podrán obtener una visión sistémica del ecosistema logístico de las grandes ciudades, de la mano de grandes profesionales del sector público y privado.
Durante esta jornada está previstos ciclos de debate y coloquios, los cuales girarán en torno a las innovaciones y nuevas tendencias en la logística urbana.

También se abordará la modernización del puerto de Sevilla y el nuevo paso SE-40, así como el impacto que tendrá en la distribución de mercancías.

Inscripciones: Formalizar Inscripción

II Foro Mujer y Sector Transporte

II Foro Mujer y Sector Transporte

El II Foro Mujer y Sector Transporte, organizado por Andamur en Valencia, se celebrará el próximo 22 de febrero. En esta edición se pondrá en valor la importancia de la presencia femenina en el ámbito del transporte. La jornada contará con la participación de mujeres...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *