La contratación laboral sólo a través de ETTs en el sector logístico y del transporte se ha disparado en el primer trimestre del año con un total de 180.242 firmas. En el mes de marzo se firmaron 59.873 contratos de trabajo, un 33,69% más durante el tercer mes del pasado ejercicio.
La afiliación a la Seguridad Social del sector Logística (Transporte y almacenamiento) durante el pasado mes de abril, de acuerdo con la información suministrada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, alcanzó 930.255 personas, con un aumento de 4.195 con respecto a marzo, equivalente a un 0,4% por lo que el sector logístico consolida el 5% del total del empleo total de la economía.
Además, la caída de los contratos experimentada durante los primeros meses del año, hasta abril, ha supuesto un descenso superior al 50% con respecto a los datos de enero del 2020.
En AZA Logistics, siempre en busca de #nuevostalentos estamos especialmente satisfechos con estos datos en los que se refleja la labor fundamental de nuestro sector.
0 comentarios