Actualidad
10-06-21

La contratación laboral en el sector logístico y transporte sigue al alza

La contratación laboral sólo a través de ETTs en el sector logístico y del transporte se ha disparado en el primer trimestre del año con un total de 180.242 firmas. En el mes de marzo se firmaron 59.873 contratos de trabajo, un 33,69% más durante el tercer mes del pasado ejercicio.

La afiliación a la Seguridad Social del sector Logística (Transporte y almacenamiento) durante el pasado mes de abril, de acuerdo con la información suministrada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, alcanzó 930.255 personas, con un aumento de 4.195 con respecto a marzo, equivalente a un 0,4% por lo que el sector logístico consolida el 5% del total del empleo total de la economía.

Además, la caída de los contratos experimentada durante los primeros meses del año, hasta abril, ha supuesto un descenso superior al 50% con respecto a los datos de enero del 2020.

En AZA Logistics, siempre en busca de #nuevostalentos estamos especialmente satisfechos con estos datos en los que se refleja la labor fundamental de nuestro sector.

II Foro Mujer y Sector Transporte

II Foro Mujer y Sector Transporte

El II Foro Mujer y Sector Transporte, organizado por Andamur en Valencia, se celebrará el próximo 22 de febrero. En esta edición se pondrá en valor la importancia de la presencia femenina en el ámbito del transporte. La jornada contará con la participación de mujeres...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *