Bienvenidos a nuestra web

La logística frigorífica apuesta por las nuevas tecnologías y procesos

portada

La logística frigorífica apuesta por las nuevas tecnologías y procesos

5 octubre, 2021
|

El potente crecimiento de ventas de la alimentación perecedera, en los últimos meses, está poniendo a prueba a la cadena de suministro de productos frescos, refrigerados y congelados, no obstante, el sector alimentario está respondiendo con una mayor agilidad y un servicio más seguro hacia el consumidor, basados en un aumento de recursos para su logística, que está cobrando un protagonismo vital.

Los próximos días 6 y 7 de octubre va a tener lugar el evento Fresh Food Logistics The Summit en formato presencial en las instalaciones de Ifema, Madrid en el pabellón 6.

En esta jornada, participarán ocho ponentes de relevantes compañías de distintos sectores implicados en la alimentación de productos a temperatura controlada. Desde el hortofrutícola al cárnico, de los lácteos a los congelados, incluyendo también a importantes retailers y operadores de transporte.

Durante la jornada del día 6 de octubre se presentarán proyectos relacionados con las nuevas tecnologías y la innovación. ¿De qué forma la transformación digital puede optimizar la cadena de suministro a temperatura controlada? ¿Qué modelos se imponen?

Por su parte, el día 7 de octubre, se abordará la optimización en los procesos. ¿Qué tendencias surgen para mejorar la logística de productos frescos y congelados? ¿Qué ideas se proponen y en qué aspectos se trabaja para su desarrollo?

Inscripción: www.alimarket.es/freshfoodlogistics.