Actualidad
30-11-20

La logística se prepara para la mayor campaña de navidad de la historia

El sector de la logística será el gran protagonista durante esta campaña de Navidad. El auge del comercio electrónico, una tendencia consolidada durante el confinamiento ha demostrado la capacidad del sector retail para adaptarse con movimientos rápidos a las demandas nuevas de los consumidores.

A escasos días de la campaña de Navidad, que se espera sea la más digital de la historia en el que se prevé que alcance hasta un 50% más de volúmenes que el año pasado, una cifra histórica que supone un reto logístico sin precedentes, las empresas de logística están centrando sus esfuerzos en sus tecnologías y reforzando su plantilla con nuevas contrataciones, siendo el sector logístico, el que generará más empleo con alrededor de 128.400 contratos para satisfacer la demanda de la campaña de navidad.

Desde AZA Logistics contamos con personal cualificado así cómo con las herramientas de Big Data y Machine Learning, para realizar previsiones fiables con el fin de adaptar nuestra estructura a los picos de volúmenes de una manera ágil y eficiente.

II Foro Mujer y Sector Transporte

II Foro Mujer y Sector Transporte

El II Foro Mujer y Sector Transporte, organizado por Andamur en Valencia, se celebrará el próximo 22 de febrero. En esta edición se pondrá en valor la importancia de la presencia femenina en el ámbito del transporte. La jornada contará con la participación de mujeres...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *