Actualidad
30-08-23

La Semana Portuaria de Santander definirá las metas comunes de los organismos portuarios estatales en el horizonte de 2030

Profesionales, universitarios y emprendedores relacionados con la industria de los puertos se reunirán del 05 al 08 de septiembre en la Semana Portuaria de Santander, organizada por la Autoridad Portuaria y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en colaboración con Puertos del Estado, para reflexionar sobre el presente y el futuro de estas infraestructuras.

Durante las jornadas, se tratarán cuestiones alineadas con los objetivos del Marco Estratégico, que define las metas comunes de los organismos portuarios estatales en el horizonte de 2030.

Entre ellas, las relaciones puerto-ciudad, la transformación digital, el cambio climático y la innovación, temáticas de gran impacto en el negocio portuario y en la forma de generar valor por parte de estas organizaciones.

Así, el día 5 se pondrá el foco en las ciudades portuarias inteligentes, el 6 en la adopción y uso de las tecnologías de inteligencia artificial en los puertos, y el 7 en los riesgos, la adaptación y la resiliencia de los puertos al cambio climático.

🗓️ 05/09/2023 – 08/09/2023
📍 Universidad Internacional Menéndez Pelayo , Santander
📄 Descargar programa aquí

24º Salón Internacional de la Logística

24º Salón Internacional de la Logística

Nuestro director general Germán Monedero Busó ha participando como ponente en el 24º Salón Internacional de la Logística, feria de referencia en logística, transporte y supply chain de ámbito internacional organizado por SIL Barcelona. La ponencia ha girado en torno a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *