Actualidad
24-05-22

La XXII Edición SIL 2022 se centrará en la innovación 4.0, la sostenibilidad y el talento

El Salón Internacional de la Logística SIL, celebrará su XXII Edición del 31 de mayo al 2 de junio en Barcelona, donde regresa tras dos años de ausencia debido a la pandemia.

Más de 300 expertos participarán en el Congreso en el que se debatirá sobre las tres macrotendencias económicas: innovación 4.0 y digitalización, sostenibilidad y talento. Además, en esta edición se pondrá el foco en la logística y el e-commerce como piezas clave de la economía.

Entre los temas que se analizarán en las 80 sesiones previstas destaca la transformación empresarial y los nuevos modelos de negocio, las cadenas de suministro globales, el e-commerce y los servicios de ‘delivery’, la innovación, la resiliencia, el talento, la sostenibilidad y la tecnología.

+info: https://silbcn.com

II Foro Mujer y Sector Transporte

II Foro Mujer y Sector Transporte

El II Foro Mujer y Sector Transporte, organizado por Andamur en Valencia, se celebrará el próximo 22 de febrero. En esta edición se pondrá en valor la importancia de la presencia femenina en el ámbito del transporte. La jornada contará con la participación de mujeres...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *