Actualidad
14-09-21

Las bicicleta eléctricas, una alternativa al reparto de última milla, pueden entregar pedidos hasta un 60% más rápido que las furgonetas

Las bicicletas resultan más rentables que las furgonetas cuando se trata de recorrer distancias cortas o entregar paquetes de pequeño tamaño.

Según un estudio realizado en la Universidad de Westminster que recoge The Guardian, hasta el 51% de los transportes de mercancías que se realizan dentro de las ciudades europeas podrían completarse con bicicletas de carga.

Las bicicletas eléctricas pueden entregar los pedidos hasta un 60% más rápido, de acuerdo a este informe, que señala que de media llegan a entregar unos 10 paquetes por hora frente a los 6 de las furgonetas, ya que estas, aunque alcancen mayor velocidad, pueden verse ralentizadas debido a atascos o la búsqueda de aparcamiento.

A su vez el uso de las bicicletas, permite reducir las emisiones en un 90% en comparación con una furgoneta diésel, y en más de un 30% respecto a una furgoneta eléctrica.
Por último, las bicicletas resultan más rentables que las furgonetas cuando se trata de recorrer distancias cortas o entregar paquetes de pequeño tamaño.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *