Actualidad
20-01-22

Los compradores del canal online valoran una mejoría en la gestión logística de los envíos

Un 85% de los compradores españoles del canal on-line ha notado mejorías en los procesos de logística y transporte en el último año, especialmente en los plazos de entrega, según los datos que recoge el último Observatorio Cetelem eCommerce correspondiente a este 2021.

Un 53% de los usuarios de comercio electrónico han notado mejoría en los plazos de entrega de los envíos, mientras que un 32% lo han notado en los seguimientos digitales de los pedidos.

Este estudio de trabajo también refleja que los volúmenes de devoluciones permanecen estables. Un 36% de los compradores ha tenido que hacer alguna devolución de los productos comprados on-line.

Por otra parte, el análisis también indica una consolidación de los puntos de entrega y recogida. En este sentido, un 58% de los compradores de comercio electrónico españoles han utilizado estos dispositivos para recoger pedidos, frente al 51% del año pasado.

¿Están seguros tus camiones en la carretera?

¿Están seguros tus camiones en la carretera?

La seguridad es una parte integral de cualquier operación de transporte. Sin embargo, no siempre es fácil mantener un alto nivel de seguridad en toda la flota. Para ayudar a los gestores de flotas a mejorar la seguridad de sus conductores, cargas y vehículos, Webfleet...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *