Bienvenidos a nuestra web

El nuevo centro de AZA Logistics en Cheste gestiona la logística del proveedor de Mercadona SPB

almacen

El nuevo centro de AZA Logistics en Cheste gestiona la logística del proveedor de Mercadona SPB

3 febrero, 2020
|

La nueva Plataforma Logística de Aza Logistics S.L.U en Cheste (Valencia) cuenta con más de 15.000 metros cuadrados en una parcela de 22.000 metros con 14 muelles y una capacidad de almacenamiento para 22.500 pallets que sitúa a Aza Logistics como uno de los Operadores logísticos con más superficie para la externalización de almacenes de la provincia de Valencia.

Desde esta nueva superficie, AZA Logistics gestiona la logística del proveedor de Mercadona SPB. Esta nave es un salto cualitativo para la logística de la compañía puesto que va a permitir mejorar el control del inventario, optimizar transportes y, sobre todo, mantener y mejorar los niveles de servicio para los clientes.

Gracias a sus orígenes en el sector de la automoción Aza Logistics ha desarrollado unos procesos robustos y con un alto componente de automatización, lo que le permite aplicar metodología Lean, sistemas Kanban y JIT a otros sectores. Por tanto la reducción de costes para SPB no deriva solo de su cercanía a su planta productiva, sino de la optimización del proceso de suministro en secuencia de sus materias primas y producto terminado.

Con esta nave APQ Aza Logistics expande su actividad al sector químico de mercancía peligrosas. Como componente diferenciador añade la certificación GDP del centro logístico combinado con 4 cámaras de temperatura controlada.