El Ministerio de Sanidad ha dado luz para que se tramite un nuevo contrato para cubrir servicios de logística de reserva estratégica de material sanitario, de protección y farmacéutico para atender la situación creada tras la crisis sanitaria.
La Administración pondrá un marcha un servicio de logística de reserva estratégica de material sanitario, de protección y farmacéutico por valor de 6,2 millones de euros para seguir atendiendo las necesidades generadas por la pandemia. Sanidad considera un elemento clave la disposición de una reserva estratégica a nivel nacional de productos críticos, para la que se puso en marcha un contrato de servicios de logística de material sanitario, que finaliza el próximo 8 de diciembre de 2021.
Ante esta situación y dado que la situación sanitaria sigue siendo preocupante, el Ejecutivo considera preciso iniciar un nuevo expediente de contratación cuyo objetivo es el servicio integral de logística de una reserva estratégica de material sanitario, de protección y farmacéutico.
Este contrato recoge todos los procesos operativos, desde la recogida, recepción, almacenamiento y gestión de stocks, hasta la distribución, transporte y entrega, seguimiento de los productos y control de las caducidades.
0 comentarios