Actualidad
05-03-21

El sector logístico acelera su reconversión digital

Las nuevas tecnologías son, desde hace años, un factor determinante en la optimización de la logística y de los distintos procesos que intervienen en la cadena de suministro. La implantación de la logística 4.0 se acelera en parte provocada por la pandemia del COVID-19 y las fuertes oscilaciones en el consumo entendiendo más que nunca, la necesidad de la transformación digital de la logística. La masificación de la digitalización es un hecho.

En diferentes grados, las nuevas tecnologías van a formar parte intrínseca de la supply chain, desde el más simple intercambio de documentación hasta el más sofisticado proceso automático que se activa mediante inteligencia artificial o machine learning.

En los próximos años asistiremos a un fuerte desarrollo en el uso de nuevas tecnologías que favorecerán la productividad de las empresas y mejorarán las condiciones de trabajo de los operarios.

II Foro Mujer y Sector Transporte

II Foro Mujer y Sector Transporte

El II Foro Mujer y Sector Transporte, organizado por Andamur en Valencia, se celebrará el próximo 22 de febrero. En esta edición se pondrá en valor la importancia de la presencia femenina en el ámbito del transporte. La jornada contará con la participación de mujeres...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *