Actualidad
26-05-22

TRAZA, la solución tecnológica de AZA Logistics para el seguimiento de expediciones en almacén y transporte

AZA Logistics, como operador logístico especializado en los sectores de automoción, alimentación y farmacéutico, apuesta por la tecnología, de la mano del software TRAZA para garantizar así la operatividad de sus expediciones.

Desde su departamento de IT con una dilatada experiencia logística, centrado su oferta en el análisis de procesos, ha desarrollado un software TRAZA, para tener el control del seguimiento de las cargas, desde el marketplace hasta el cliente, integrándose con toda la cadena, sea cual sea el nivel tecnológico de cada eslabón, ya que por un lado está integrada con los principales operadores de transporte y portales de internet, y por el otro funciona como aplicación para autónomos, o flotistas, por lo que se consigue un seguimiento y una automatización total, y un nivel de análisis a medida para las necesidades de cada cliente.

24º Salón Internacional de la Logística

24º Salón Internacional de la Logística

Nuestro director general Germán Monedero Busó ha participando como ponente en el 24º Salón Internacional de la Logística, feria de referencia en logística, transporte y supply chain de ámbito internacional organizado por SIL Barcelona. La ponencia ha girado en torno a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *