Actualidad
20-12-22

VI edición del Máster Executive en Dirección y Gestión Logística

La Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, UNO, en colaboración con el grupo educativo Aspasia, presenta su VI edición del Máster Executive en Dirección y Gestión Logística.

A través de este programa formativo, que se realiza en colaboración con el grupo educativo Aspasia y está respaldado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), una veintena de alumnos adquirirán conocimientos práctico-teóricos completos en dirección y gestión logística, con un enfoque estratégico y global.

El máster, de 450 horas de duración está conformado por CEOs y directivos del sector en activo. “el profesorado de enorme experiencia, sumado a la trayectoria de los propios alumnos, todos ellos profesionales en activo con experiencia consolidada en el sector, lo convierten en el mejor espacio de networking en el que adquirir los conocimientos y la visión estratégica necesaria para impulsar la logística del futuro y responder a las exigencias cambiantes del sector” ha recordado el presidente de la patronal, Francisco Aranda.

El programa del Máster Executive en Dirección y Gestión Logística contempla diversas temáticas como la gestión de personal, la dirección comercial y de marketing, la dirección y gestión de logística y transporte, la dirección estratégica, la gestión económica y empresarial, el comercio exterior, la dirección en nuevas tecnologías, la contratación de servicios logísticos, la dirección de almacenes, la compras y aprovisionamiento o la optimización de procesos, siempre desde un punto de vista operativo, todo ello para que el alumnado desarrolle las habilidades estratégicas y el trabajo en equipo.

II Foro Mujer y Sector Transporte

II Foro Mujer y Sector Transporte

El II Foro Mujer y Sector Transporte, organizado por Andamur en Valencia, se celebrará el próximo 22 de febrero. En esta edición se pondrá en valor la importancia de la presencia femenina en el ámbito del transporte. La jornada contará con la participación de mujeres...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *