Actualidad
28-07-22

Zaragoza Logistics Center es considerado como el mejor máster de logística y supply chain de España

Zaragoza Logistics Center, el centro promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) y la Universidad de Zaragoza, ha sido reconocido por los diarios «Expansión» y «El Mundo» como mejor máster de logística y supply chain en España.

Las mencionadas publicaciones han destacado el carácter internacional del programa, que incluye una estancia en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), y los puestos de responsabilidad que muchos de sus antiguos alumnos ocupan en la actualidad. En este sentido, el ranking recoge que los graduados de este programa trabajan en 58 países diferentes, desempeñando cargos de responsabilidad en el área de logística y gestión de la cadena de suministro, y con un índice de empleabilidad superior al 90% al finalizar el programa.

Además, subraya el carácter transversal de ZLOG, que permite cubrir puestos desde analítica y planificación de la demanda hasta posiciones ejecutivas, como consejeros, director de operaciones o CEO en empresas como Amazon, Pfizer, McKinsey, Apple o Google.

II Foro Mujer y Sector Transporte

II Foro Mujer y Sector Transporte

El II Foro Mujer y Sector Transporte, organizado por Andamur en Valencia, se celebrará el próximo 22 de febrero. En esta edición se pondrá en valor la importancia de la presencia femenina en el ámbito del transporte. La jornada contará con la participación de mujeres...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *